Regresa un clásico del fútbol: Dino Dini´s Kick Off

dino-dinis-kick-off-revival-banner

Pronto podremos revivir los momentos vividos con Kick Off con una nueva entrega que nos trae Dino Dini. Según anuncian, se trata de un reboot que han decidido hacer para recordar este título.

 

Considerado como el padre de los videojuegos de fútbol, regresa este título por el 25º aniversario de su segunta parte, Kick Off 2. Será exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation Vita y llegará durante el próximo año, 2016, bajo el nombre de «Dino Dini’s Kick Off Revival«. Será desarrollado por la misma compañía que lo programó la primera vez, Dino Dini, y publicado por The Digital Lounge. El desarrollador ha expresado estas palabras en honor al juego:

«Quería traerlo de regreso en recompensa por el esfuerzo y la dedicación dedicados al juego. En Kick Off, marcar era difícil, pero cuando lo consigues nada es comparable con ese sentimiento de triunfo. El momento en que marcas gol debe ser todo tuyo, no como un espectador, sino como un participante. Tú y la pelota contra tu oponente y el portero. Depende de ti acertar o fallar. Esto es de lo que trata el fútbol, y eso es lo que quiero volver a revivir.»

Para los que no sepáis cuál es este juego, se trata de un videojuego en el que jugabas partidos de fútbol que fue creado por Anco en 1989 y programado por Dino Dini y salió por primera vez para Atari ST. Podréis seguir la comunidad de Facebook de Kick Off Revival desde este enlace y el desarrollo se irá mostrando a través del canal de twitter de Dino Dini. Para presentar el título como es debido, se publicó este video a través de youtube para que todos pudieran disfrutar junto a ellos de este nuevo y emocionante proyecto:

https://www.youtube.com/watch?v=mWgAup55y-w?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas