Recordando las pelis de Final Fantasy VII. ¡Que recuerdos!

Bueno, bueno, bueno… ¿Que tal lleváis el domingo Relivers? Hoy os voy a recomendar lo que para mi son dos peliculones que me encantan. ¡¡¡Cosecha de la buena oigaaaaaa!!! Dentro de la saga Final Fantasy hay varias películas y muchas series, que aunque poco tienen que ver con la saga, se dejan ver. Pero lo mejorcito que podemos encontrar está dedicado a la saga Final Fantasy VII (el mejor juego del mundo mundial, según un servidor ^_^). Bueno, vale de aclaraciones personales y vamos al turrón.

Primer peliculón: Final Fantasy VII Last Order

lastorder

Dentro del propio videojuego, si bajábais al sótano de la mansión de Nibelheim (el pueblo natal de Cloud y Tifa) saltaban unas escenas en las que Cloud recordaba como escapó con su amigo Zack de las tropas de Shinra de dicho pueblo. Pues bien, esa escena está pasada a este OVA, con un poquito más de duración, en la que vemos a estos dos Soldados escapar. Cloud no se enterará de nada porque esta medio grogui, pero veremos a Zack repartir guantazos como una máquina dejando claro que los miembros de Soldado son unos cracks, dura solamente unos 25 minutos si no recuerdo mal, pero suficiente para aclarar la historia y disfrutar un poquito más de la saga. ¡si no la habéis visto, estáis tardando leches ^_^!


Segundo Peliculón: Fina Fantasy Advent Children

final-fantasy-vii-advent-children-original

Una película de fans para fans, bien clarito lo dejan nada más empezar: ¨Este capítulo va dedicado a todos los que amamos el juego y disfrutamos con su historia haciéndolo parte de nuestra vida¨ (la traducción japonesa viene a decir más o menos esto). Punto muy importante que os recomiendo, verla en Japonés con subtítulos en español, porque el doblaje no es muy fino que digamos y os enteraréis de más cosas, pero si queréis verla en español también es muy recomendable. La historia trata de que una especie de veneno o infección está atacando a los niños del planeta, Cloud, envuelto en sus pensamientos y echando de menos a Aeris, viaja intentando buscar una respuesta que le redima de haberla perdido y tres clones de Sephiroth o hijos de JENOVA están intentando resucitar a Sephiroth… La peli está cargada de una cierta tristeza por el mundo, de como Shinra lo dejó todo echo polvo y como nuestros personajes de la saga hacen su vida rutinaria hasta que todo sus caminos se vuelven a juntar para derrotar a los malvados. Especial mención a los personajes, pues hacen unas apariciones muy estelares, y a los combates, que son una pasada, ver a Cloud repartiendo con las espadas es un deleite y el último combate es brutal contra…. ¡Que no cuento más que me lío! ¡Ale, a disfrutar de las pelis Relivers XD! Espero que os gusten. ¡Sayonara!

Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas