Rashid es el nuevo personaje de Street Fighter V

street-fighter-v-rashid-bannerAprovechando la Games15 que se está celebrando en Dubái, Capcom ha querido hacer el anuncio oficial de este nuevo personaje que se unirá a la plantilla.

 

La compañía prometió que el juego incluiría 4 nuevos personajes en esta entrega y después de Necalli nos muestran a Rashid, un oponente muy ágil de origen musulmán y capaz de crear tornados, por lo que se supone que su elemento es el viento, ya que como sabréis esta vez han decidido dotar a ciertos personajes con poderes elementales los cuales contarán con mayor o menor afinidad para hacer más o menos daño según al personaje que nos enfrentemos.

De esta forma Rashid se une a la plantilla que ya formaban anteriormente Ryu, Ken, Chun-Li, Vega, Cammy, M. Bison, Nash, Birdie, Rainbow Mika y Necalli, a lo que recordamos que como mínimo aún se tienen que añadir 2 personajes totalmente nuevos.

Este Street Fighter V tendrá la posibilidad de desbloquear todos los personajes que vayan apareciendo usando monedas que ganaremos en el propio juego, por lo tanto será el primer título de la saga en no tener versiones extendidas, como ya vimos en la Arcade Edition, Super y Ultra de Street Fighter IV, con lo que conseguirán mantener unida a la comunidad online.

https://www.youtube.com/watch?v=nOi18WWUPOs?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas