Rainbow Mika regresa a Street Fighter en su quinta entrega

street fighter - rainbow mika - banner

Vuelve Rainbow Mika, con la hasta ahora única aparición en Street Fighter Alpha 3, por petición de los seguidores de la saga por ser uno de los personajes preferidos.

 

Para los que no conozcan la historia de este personaje -todos los luchadores tienen su propia historia-, R. Mika es una joven luchadora que soñaba con ser como su gran ídolo Zangief, una estrella del ring. Para conseguirlo pasó por un duro entrenamiento por parte de su instructor en el que debía llevar a cabo todo combate callejero con el que se encontrara por todo el mundo para hacerse más fuerte y labrarse un nombre. De este modo, llegó al mundo de Street Fighter y así realizar su gran sueño.

Junto a su compañera de Tag Team Nadeshiko, R. Mika es una luchadora en la que predominan los movimientos de tipo aéreo. Tiene unas habilidades curiosas. El protagonista del V-Skill es un micrófono. Mientras da un monólogo -manteniendo los botones; si los sueltas se cancela el monólogo- puede absorber un golpe del contrincante. Cuanto más dure el monólogo, más fuertes se volverán sus ataques especiales y normales. Si se cancela el discurso, R. Mika lanzará el micrófono al contrincante.

En camio, el V-Trigger tiene como protagonista a Nadeshiko. Si llamas a Nadeshiko en el momento adecuado, te quedarás con la boca abierta con los movimientos que ejecutarán. El V-Trigger de R. Mika tiene tres variaciones: neutro, hacia atrás o hacia delante. Esto permite desorientar al oponente a la hora de reaccionar. Este momento de incertidumbre ofrece a R. Mika una gran oportunidad para dar su mejor golpe.

Aquí tenéis el Reveal Trailer. Esta chica traerá «luz y color» al juego. El K.O. del tráiler os hará… caeros de culo.

https://www.youtube.com/watch?v=nbDSvRMc9rQ?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas