¿Queréis risas? ¡Pues no parareis de reír con Bobobo! Y una película llena de humor y romance para esas chicas romanticonas ^_^

El último día recomendamos animes tranquilitos, pero hoy nos decantamos por el cachondeo, las bromas fáciles y las locuras más disparatadas para que nos levanten una sonrisilla. Y también un poquito de amor, que las Relivers se me revelan por el amor jejeje ^_^.

Como serie vamos a recomendar Bobobo, el que la haya visto flipará, pero el que no, leed el argumento para hacerlo: En el siglo XXXI la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV, que odia a la gente con pelo, probablemente por envidia. Por eso, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo que se dedica a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con su propio pelo, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV, y toma el seudónimo de “El liberta-cabelleras. Bueno, esto es solo el principio, la locura y la risa está servida en esta serie de disparatados episodios, os aseguro que os reiréis pues las locuras que salen no son normales jejejeje ^_^

 

Fijaros en este personaje, pues los hay peores. ¡Flipas!

Fijaros en este personaje, pues los hay peores. ¡Flipas!

Solo con ver esta escena entre amigos, es imposible reirse.

Solo con ver esta escena entre amigos, es imposible reirse

También os dejo el tráiler para que veáis lo disparatada que es la serie las locuras que tiene, pero teneis que verla para comprender muchas de las locuras que salen.

La película de hoy, Lovely complex, la vamos a dedicar a esas chicas cariñosas que les gusta el romance y a los chicos, que también les gusta claro jeje, pero también vamos a meter un poquito de humor de por medio. Una chica y un chico de instituto que se caen mal, personalidades diferentes, pensamientos diferentes… pero al final… Siempre pasa lo que pasa, que el amor nos vuelve tontos. Y no podemos resistirnos a esa atracción que por mucho esfuerzo que hagamos siempre seremos atraidos, pero cuando nos resistimos siempre acabamos haciendo el chorra… ^_^ El ova que os traigo es un poquito empalagoso, pero muy divertido. 

Lovely complex. Amor al completo ^_^

Lovely complex. Amor al completo ^_^

A los protas y los amigos se les coge cariño.

A los protas y los amigos se les coge cariño

 

Por cierto, también existe una película con actores de carne y hueso, pero eso lo guardamos para otro día. Si veis que alguna serie os gusta, o es de lo mejorcito que estáis viendo y queréis recomendarlas, dejarnos un mensajito que nos viene genial para recomendarselo a tod@s. ¡¡Sayonara Relivers!!

Jose Maria Mansilla Garcia

Criado con un Spectrum de 48K bajo el brazo, fui alimentado a base de Megadrive y Gameboy. Sabed que Final Fantasy VII marco mi vida, y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor juego del mundo. Asi que hablemos de lo que más nos gusta ^_^ ¡¡VIDEOGAMES FOR LIFE!!
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas