PS Plus Agosto 2016

Playstation Plus agosto 2016 banner

Este próximo mes, para PS Plus Agosto de 2016, tenemos títulos recientemente publicados, tenemos títulos de renombre y otros no tan conocidos. Ya está la lista de entregas que aparecerán este próximo mes y aquí os la traemos.

 

PlayStation 4

Junto al PlayStation Plus se estrenará en este mundillo «Tricky Towers«, desarrollado por Weirbeard Games este mismo año. Esta entrega estilo Tetris, vale más la pena verlo que os cuenten de qué va. Así que os dejaré el tráiler de lanzamiento al final de este artículo.

En segundo lugar, tenemos «Rebel Galaxy«, un juego de aventuras y simulación. «Como el comandante de un inmensamente poderoso destructor de estrellas, lucharás contra piratas, explorarás anomalías, harás amistad con alienígenas, buscarás restos de batallas, minas de asteroides y descubrirás artefactos. Elige tu camino como un travieso bienhechor, un hábil operador del espacio o un corsario ávido de poder, ¡o quizás un poco de cada uno!«.

PlayStation 3

Los Yakuza llegan a PS Plus Agosto, concretamente nos encontramos con «Yakuza 5«, un título de Sega Europe LTD lanzado en 2015. «El legendario dragón regresa a la verdadera capital de la yakuza. Kazuma Kiryu, el que fuera conocido como Dragón de Dojima, disfrutaba de una vida tranquila como taxista tras romper sus lazos con el mundo del hampa. Sin embargo, el comienzo de una nueva guerra entre el clan Tojo y la Alianza Omi, le obliga a aceptar su destino y a volver a una vida llena de crimen y violencia para proteger a sus seres queridos«.

A continuación, tenemos «Retro/Grade«, un Shoot em’ Up diferente creado por 24 Caret Games y publicado en 2012. «Esquiva oleadas mortales de enemigos y deshaz tus disparos en Retro/Grade, un juego lleno de acción y ritmo«.

PlayStation Vita

El primer juego mencionado para la consola portátil de Sony es «Patapon 3«, una entrega de rol originalmente para PSP creada por Sony Computer Entertainment Europe en 2011. «La tribu de los patapons tiene serios problemas. Fuerzas malignas han lanzado unos terribles conjuros, convirtiendo a los guerreros en estatuas de piedra y dejándoles completamente indefensos. Pero no todo está perdido. Ya que, tú el dios Patapon, has sido invocado para cumplir tu destino como el único superviviente de la tribu. Escucha el ritmo de la tierra y toca los tambores sagrados de los patapons para dirigir a tus fieles guerreros en una lucha contra un enemigo desconocido«.

Para terminar, nos han traído «Ultraton«. Esta entrega estará disponible para PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4. Se trata de un shooter diferente creado por Curve Digital en 2015. «Ultratron es un arena shooter de doble stick inspirado en algunos de los mejores juegos de arcade clásicos, actualizado y mejorado para el siglo XXI. Unos malvados robots asesinos han aniquilado al último humano en el universo. Ya no quedan más droides humanoides de batalla en pie y tendrás que abrirte paso luchando a través de más de 40 niveles arcade para finalmente enfrentarte a los cuatro gigantescos robots jefe del apocalipsis«.

https://www.youtube.com/watch?v=8x8snCopCpc?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas