PS Plus abril 2016

Playstation Plus ABRIL 2016 banner

A partir del 5 de abril, tendrán acceso a seis nuevos títulos para los suscriptores de PlayStation Plus. En esta ocasión contamos con distintos géneros de los cuales algunos están fusionados. Si quieres saber, sigue leyendo.

 

PlayStation 4

ps plus abril - zombiEn primer lugar, nos encontramos con “Dead Star”, un shooter espacial por equipos que añade elementos de estrategia y desarrollo. Incluye habilidades, mejoras de la nave, estrategias y mucho más. Disfruta de esta entrega con las partidas online de 10 contra 10 jugadores.

Como segunda opción para esta plataforma, Sony nos ofrece la oportunidad de conseguir “Zombi”, el shooter de horror y supervivencia desarrollado por Ubisoft. Nos situamos en Londres, en medio de un apocalipsis zombie y lucharemos por toda la ciudad sorteando cuál será nuestro destino: la vida o la muerte eterna.

PlayStation 3

ps plus abril - i am alivePara esta consola contamos con dos títulos con frenética emoción que nos harán sudar la gota gorda. Partimos con “I am Alive”, un juego que representa la más dura angustia por la soledad que llega a sentir una persona al quedarse completamente aislada.  En un planeta Tierra arrasado por una catástrofe por identificar, Haventon lucha por sobrevivir y lograr volver con su familia. Estamos a cuatro horas en avión de nuestra casa y llevamos más de un año sin saber absolutamente nada sobre nuestra esposa y nuestra hija. Soportando la angustia que nos crea tal situación, debemos encontrar caminos entre las ruinas y escuchar historias de supervivientes que nos ayudarán a recabar nueva información.

Sony también nos ofrece un título de pura estrategia. En “Savage Moonprotegeremos una mina espacial de bichos hambrientos. Elegiremos nuestro mejor armamento para colocarlo estratégicamente y obtener la mejor formación para evitar que hordas de enemigos entren.

PlayStation Vita

ps plus abril - shutshimiPara la consola portátil encontramos entregas más amigables que nos pueden brindar divertidos momentos. Para empezar, nos traen “A Virus named Tom”. Nos situamos en un lugar perfecto, idílico. No obstante, esto va en contra de la naturaleza del científico loco Dr. X. Por ello, su empresa crea un virus llamado Tom, el cual está programado para cumplir un curioso objetivo: vengarse. En este juego de puzles arrasaremos con todo.

Para terminar, tenemos un shoot ‘em up un poco diferente, visualmente más divertido y colorido. En “Shutshimi” somos un pez musculoso con cierto problema de memoria que dificulta nuestro viaje: tenemos déficit de atención. Con una potente arma, lucharemos contra un montón de enemigos y recogeremos power-ups para poder derrotar a los jefes del juego más fácilmente.

Entran en PS Plus:

  • Dead Star (PS4).
  • Zombi (PS4).
  • I am Alive (PS3).
  • Savage Moon (PS3).
  • A Virus named Tom (PS Vita).
  • Shutshimi (PS Vita).

Abandonan PS Plus:

  • Broforce (PS4).
  • Galak-Z (PS4).
  • Super Stardust HD (PS3).
  • The Last Guy (PS3).
  • Flame Over (PS Vita).
  • Reality Fighters (PS Vita).

Recordad que aun podéis conseguir los títulos del mes pasado, pero tenéis que hacerlo ¡¡ya!! Nada más termine el mes dejarán de ser gratuítos.

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas