Project Spark será gratis

project spark update - banner

Muchos, al escuchar «free-to-play» se les plantan las orejas, al igual que al decir «completamente gratuíto». ¿Dónde está la trampa? No la hay. Project Spark era de este género, el free-to-play, pero ha dejado de serlo para ofrecer todo lo que puede a cualquier jugador del mundo sin recibir nada a cambio. Sin embargo, este cambio no es inmediato, pues se espera para el próximo 5 de octubre.

 

Como los mismos creadores de Project Spark dicen, «La meta de Project Spark siempre ha sido potenciar la creatividad«. Por ello han decidido llevar a cabo esta transformación. Esta última actualización anunciada se desbloqueará automáticamente tanto para nuevos usuarios como para los actuales que ya disfrutan de él.

Todos los jugadores que hayan comprado el contenido digital, que hayan comprado el cd retail y hayan activado el contenido con el código de compra y los que han comprado fichas para el juego en el intervalo de tiempo de entre el 28 de julio hasta ahora serán indemnizados con el crédito para la Windows Store equivalente al dinero invertido. Se verá reflejada la devolución en un plazo de entre 30 y 60 días contando a partir del 5 de octubre.

Como celebración de esta evolución del MMO, se ha confirmado que en el mismo día en que se hará todo lo mencionado efectivo, se lanzará como DLC nuevo contenido a nivel mundial. Entre todo lo que se añadirá, podremos encontrar lo siguiente:

  • Se doblará el terreno límite en el que se puede construir en el Massive World Builder y se ha incrementado el límite de decoraciones hasta 500 unidades.
  • Más de 200 nuevos recursos, incluidos entre ellos un dragón, un «goblin warlord», bog biome y un set con bloques de construcción primitivos.
  • Cada creador tendrá un total de 100 ranuras para subir sus creaciones.
  • El ranking UGC estará basado en descargar y favoritos, en lugar de en votos positivos y negativos.
  • Se elimina el Project Spark Marketplace, el Project Spark Tour y el Treasure Trave.
  • Se han remodelado los logros para jugadores y creadores.

 

Aquí tenéis los últimos cambios que Project Spark ha revelado, aunque está en ingles: Cambios Project Spark.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas