Project Cars para Wii U cancelado

Project Cars BannerProject Cars ya está desde el pasado mes para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La intención era que saliera también para Wii U para que todos los jugadores, tanto de Sony y Microsoft como Nintendo, pudieran disfrutar de este juego de simulación. Pero esta versión nunca, al menos en lo que está previsto por el momento, verá la luz.

 

Slightly Mad Studios quería que también saliera para Wii U, pero el hardware de Nintendo no cumple con los altos estándares de calidad con los que suele trabajar esta compañía. Para no publicar un juego de baja calidad respecto a sus otras versiones, han preferido suspender el desarrollo de la misma. No obstante, estarán pendientes de futuros anuncios de Nintendo sobre mejoras de hardware para poder sacar esta versión –o de cualquier videojuego que se pueda sacar en las plataformas de Nintendo– y disfrutarla todos. Andy Tudor, director creativo de Project Cars, ha enviado un comunicado para los fans de Nintendo para disculparse por el contratiempo. Aquí tenéis una traducción aproximada del comunicado:

Declaración de Slightly Mad Studios

A pesar de la perseverancia invertida en la versión para Wii U de Project Cars, no podemos continuar con el desarrollo del videojuego debido a que la calidad no cumple con nuestros altos estándares ni con nuestra visión prevista para el título en esta plataforma.

Esperamos con impaciencia a cualquier aviso de que el hardware de Nintendo mejore, pero ahora Project Cars es simplemente demasiado para Wii U a pesar de nuestros mejores esfuerzos.

Disculpas a nuestros fans de Nintendo que estaban esperando más noticias sobre este juego, pero no deseamos sacar un producto que no es comparable con nuestras versiones más votadas en otras plataformas. Esperamos ansiosos para ver lo que el futuro nos puede deparar.

Andy Tudor – Director Creativo

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas