Project Cars 2 ha sido anunciado

Project Cars 2 bannerSlightly Mad Studios ha anunciado que van a trabajar en la secuela de su juego de conducción, que vio la luz el pasado 7 de Mayo.

 

Como no podía ser de otra forma, y como pasó con su predecesor, el título va a ser financiado mediante crowdfunding en la plataforma WMD. Aportando capital para su financiación los usuarios serán recompensados pudiendo probar las diferentes Alfas y Betas que vayan siendo lanzadas, además de contar con una opción de feedback más directa.

project cars banner

En esta nueva entrega podremos disfrutar de una gran cantidad de novedades, una de las más llamativas son la inclusión de 50 localizaciones únicas y más de 200 circuitos, que además de asfalto podrán ser sobre barro, gravilla, tierra y nieve. También podremos contar con 8 tipos de partidas distintas según las condiciones del terreno, lo que al final se traducirán en más de 200 coches separados en 40 categorías, incluyendo prototipos y coches desechados.

Además, esta entrega cuenta con la posibilidad de pasarnos el modo Carrera tanto solos como en cooperativo, pudiendo ser desde el Director del Equipo hasta el copiloto según nuestras preferencias. Los jugadores que nos vayamos encontrando online o incluso nuestros amigos, si en un momento dado no están conectado al mismo tiempo, seremos capaces de enfrentarnos a ellos pero controlados por la IA del propio juego. Además, han incluido un modo de pruebas donde podremos variar, tanto en el circuito como en nuestros coches, los parámetros para encontrar la configuración que mas se ajuste a nuestra forma de conducir.

Ya está abierto el proceso para que todo el mundo que quiera aportar su granito de arena pueda hacerlo. Project Cars 2 ha sido anunciado para su salida en PC, Playstation 4 y Xbox One.

 Podéis ver toda la información en su página web: Project Cars 2.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas