Primeros detalles de Ratchet & Clank de PlayStation 4

ratchet-0

Hay un nuevo tráiler e imágenes desveladas por Sony Computer Entertainment Europe e Insomniac Games. Ratchet & Clank regresan por partida doble el próximo año.

 

ratchet-2En el tráiler veremos la aventura de plataformas, exclusiva para Playstation 4, basada en la mítica historia original del mecánico de la especie lombax y su ayudante robot lanzada para Playstation 2, que saldrá en la primavera del 2016 y en la película homónima que llegará a la gran pantalla el mismo año, dando el salto definitivo a la nueva generación.

Sí, habéis leído bien. ¡También habrá película! Y durante el E3 habrá una demo jugable en el stand de PlayStation.

El juego narra la historia original de estos dos queridos personajes cogiendo los mejores elementos del origen de los títulos de PS2. En esta edición tendremos nuevos controles, nuevos planetas, nuevas armas y herramientas, nuevas secciones de juego actualizadas y una jugabilidad totalmente nueva para sacar el máximo partido al motor gráfico de Playstation 4.

Concretando un poco más, una de las armas nuevas que tendremos será el “pixelador” que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits, el marchoso marchitón y el ocurrente guardaespaldas robótico, el Sr. Zurkon.

Para alegría de los seguidores veteranos, la voz del Ratchet seguirá siendo la del doblador americano James Arnold Taylor, que ya interpretó su voz en los otros juegos de la saga.

Sin más demora, os enseñamos las imágenes –una de estas imágenes es la que aparece al principio del artículo– que han subido para que los fans lo puedan ver y el tráiler mencionado al principio del artículo:

ratchet-portada ratchet-5 ratchet-4ratchet-3 ratchet-1

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Latest posts by Laura Ginestar (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas