Primeras imágenes oficiales de Dragon Quest XI

Square-Enix ha distribuido las primeras imágenes de Dragon Quest XI, dejando ver por primera vez el estilo de batalla para la versión de PlayStation 4.

 

Por las imágenes podemos suponer que finalmente no habrá transiciones entre la exploración y las peleas, ya que en una de ellas se ven enemigos al fondo pero realmente no participan en la pelea, siendo una de las grandes novedades en esta entrega.

En el resto de imágenes podemos ver a detalle las zonas que ya se mostraron en el gameplay de PlayStation 4, además de nuevas localizaciones y una pelea multitudinaria en la versión de Nintendo 3DS. Recordamos que ambas versiones comparten la misma historia y personajes, pero con una jugabilidad bastante distinta.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time está previsto que salga en Japón el mismo día en 2016 para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, a falta de confirmación oficial se supone que poco después llegará a occidente. También se a rumoreado una versión para la futura NX de Nintendo, pero no se sabe nada más al respecto, ni siquiera si NX va a ser una consola o no, así que queda un poco en el aire.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas