Primer vistazo a Rayman Adventures

rayman adventures bannerUbisoft a presentado mediante un tráiler el nuevo Rayman Adventures, que mantiene el mismo aire desenfadado que acompaña las últimas entregas de este carismático héroe.

 

Esta entrega se basa en los principio que ya pudimos ver en Rayman Fiesta Run y Rayman Jungle Run en móviles y tablets, y en Rayman Origins y Rayman Legends para consolas de sobremesa y PC. Se trata de un juego en 2D de scroll lateral pero con las mecánicas de sobremesa sin ser un runner como las anteriores versiones en portátiles.

En esta ocasión controlaremos a Rayman y a Bárbara, que pondrán rumbo a una misión para rescatar a unos misteriosos monstruos llamados Incrediballs, y utilizar sus poderes para devolver el árbol sagrado de nuevo a la vida.

Ubisfot ha querido seguir apostando por usar el motor gráfico UbiArt Frameworks que tan buenos resultados les está dando, permitiéndonos jugar en nuestros dispositivos a 60fps y además implementando un nuevo sistema de partículas para la ocasión.

Rayman Adventures verá la luz en otoño en formato free-to-play tanto en iOS como en Android.

https://www.youtube.com/watch?v=pRjXVjmb9nw?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas