Presentado un nuevo modo de juego para Star Wars: Battlefront

Star Wars Battlefront banner_2Ya queda poco más de 2 meses para que llegue Star Wars: Battlefront, y cada vez se van dando mas detalles sobre aspectos del juego que aún eran desconocidos, y ahí es donde entra el nuevo modo que DICE y EA acaban de presentar.

 

Dicho modo se llama Área de Cápsulas, donde deberemos estar atentos a las cápsulas que caerán del cielo y que tendremos que proteger una vez que lleguen a tierra firme manteniéndonos en un círculo alrededor suyo para capturarlas y evitar que el equipo rival nos las arrebate, ya que gana el equipo que primero consiga capturar 5 cápsulas o el que tenga más a su favor una vez finalizados los 10 minutos de partida.

Mientras todo esto sucede, y una vez que la cápsula sea capturada, tendremos la opción de cubrir una mientras se abre, y estando expuestos a todo el fuego enemigo pero pudiendo usar droides o torretas para ayudarnos a sobrevivir, pero si conseguimos permanecer con vida podremos extraerle un potenciador que nos dará varias ventajas, pudiendo aumentar nuestra salud, escudo o incluso el daño que inflingimos.

Este modo estará disponible en los mapas de Tatooine, Hoth, Sullust y Endor.

Star Wars: Battlefront aterrizará el 19 de Noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas