Pokémon Shuffle llegará a Android e iOS

pokemon shuffle banner

El exitoso «Candy Crush» de Pokémon toma rumbo a nuestros móviles, así lo ha anunciado The Pokémon Company.

 

Nintendo ya dio a conocer hace algunos meses su intención de llevar juegos de sus marcas a dispositivos móviles gracias a su alianza con la compañía DeNA, pero este no es el caso, ya que ni Nintendo ni GameFreak tienen nada que ver, porque este es un juego independiente que solo concierne a The Pokémon Company, los cuales se han decidido a lanzarlo visto el gran numero de descargas que han conseguido con la versión de Nintendo 3DS.

Este juego es como cualquier otro del mismo género, se basa en un juego de tres en raya, colocando al mismo Pokémon en grupos de tres, cuatro o cinco, para hacerlos desaparecer y ganar fuerza de ataque, de esta forma se atacará automáticamente al enemigo que aparecerá en la parte superior.

En el tráiler de presentación también se puede ver que al derrotarlos podremos capturarlos, para formar un equipo a nuestro gusto, además de la posibilidad de usar Mega-evoluciones para hacernos las cosas mucho mas fáciles.

Aún no tiene fecha confirmada pero se espera que aparezca a lo largo de este 2015, y cuenta con formato free-to-play, al igual que su versión en Nintendo 3DS.

https://www.youtube.com/watch?v=EK3DWwQmUxQ?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas