Origin regala Need for Speed Most Wanted 2012

most wanted 2012 - banner

Origin, desde su sección «Invita la casa», cada cierto tiempo regala por tiempo limitado un título de su biblioteca a cualquier jugador que tenga cuenta en de éste y sea mayor de 14 años. Este mes tenemos la opción de conseguir «Need for Speed: Most Wanted – A Criterion Game» para PC, también conocido como simplemente «Most Wanted 2012».

 

most wanted 2012 - gameplayA diferencia de las entregas anteriores de la saga que tuvieron tanto éxito como, por ejemplo, «Need for Speed: Underground 2» o «Need for Speed: Carbono», en esta ocasión no tenemos historia. Simplemente debemos llegar a encabezar la lista de los más buscados, la Blacklist de 10 puestos, 10 coches. Al igual que en el original Most Wanted de 2005, también tenemos policía que estará respirándonos en la nuca siempre que rompamos objetos o coches y correr demasiado delante de ellos o si les golpeamos -a veces, solo basta con mirarles para que te persigan…-.

Como siempre, los juegos que se consiguen por esta vía se pueden descargar durante un tiempo limitado, pero luego puedes jugar indefinidamente. No es una versión de prueba. El enlace al que debéis ir para conseguirlo es os lo dejamos a continuación, como siempre hacemos: Need for Speed: Most Wanted – A Criterion Game.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas