Origin regala Medal of Honor Pacific Assault

Origin regala Medal of Honor Pacific Assault

medal of honor pacific assault - banner

Participa en el ataque a Pearl Harbor, viaja a la Isla Makin, sobrevive en la Campaña de Guadalcanal y emociónate con la Batalla de Tarawa. Visita todos estos acontecimientos y lugares en «Medal of Honor: Pacific Assault».

 

Somos Thomas Conlin, un marine de los Estados Unidos asignado al teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. Empezamos en Tarawa en plena batalla. Para desgracia de nuestro soldado, somos alcanzados por una granada. Esto provoca que recordemos todo lo que hemos vivido desde que empezamos en el mundillo militar, desde nuestro entrenamiento hasta nuestro fatal impacto. Comenzamos nuestro viaje con el típico entrenamiento militar que, tras terminarlo, nos permitirán viajar a nuestra primera misión, la cual se ubica en Pearl Harbor.

«Medal of Honor Pacific Assault» es un shooter en primera persona publicado en 2004 por Electronic Arts para Microsoft Windows. Cuenta con modo un jugador desarrollado por EA Los Ángeles y modo multijugador que fue desarrollado por TKO Software. En el modo de un jugador disponemos del Prólogo y 10 misiones repletas de acción. En el modo multijugador pueden participar hasta un total de 32 jugadores. En él, tendremos la opción de elegir entre los ejércitos de América, Japón, el británico y muchos más. Además, dispondremos de un completo arsenal de armas.

NOTA: El modo online no funciona de momento debido a que los servidores originales fueron cerrados en 2014. EA está trabajando en ello para intentar solucionarlo.

Aunque hoy en día, esos gráficos de 2004 dejan bastante que desear, esta entrega tiene una historia muy buena por la que vale la pena jugarlo. Títulos como éste son los que han dado tanta fama a la saga «Medal of Honor». Este juego usa una tecnología 3D construida especialmente para Medal of Honor.

Si queréis obtenerlo de forma totalmente gratuíta, accede al siguiente enlace: Medal of Honor Pacific Assault. Recordad que el único requisito es tener una cuenta Origin. Os dejo un gameplay para poder ver un poco cómo es este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=VZGx6l73tDk?rel=0

Laura Ginestar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: