Oddworld: Soulstorm anunciado

oddworld-soulstorm - banner

Empezó como un simple juego de estrategia con toques de puzzle de recolectar en el que tú simplemente ayudabas a otra gente como tú a escapar de los que te querían matar. Sin embargo, los creadores han querido profundizar más en cómo es la vida, por llamarlo de algún modo, para esa raza a los que ya muchos les tienen cariño.

 

Esta necesidad resulta en una nueva entrega para la saga de Oddworld Inhabitants, desarrollada con la colaboración de Frima Studio. Recibirá el nombre de «Oddworld: Soulstorm» y se trata del remake de «Oddworld: Abe’s Exodus». Aunque aun no se ha confirmado para qué plataformas se va a lanzar, se ha anunciado que estará listo para venderse al público en el segundo semestre de 2017.

Los creadores están invitando a los fans a que les sigan en su twitter para revelar secretos del título. Además, también ofrecen un incentivo por suscribirse en su página web: se elegirán 100 personas entre todas las suscritas para regalar una copia a cada una de ellas para Steam de su anterior título «New ‘n’ Tasty«, el remake de «Oddworld: Abe’s Oddysee«. Por el momento, han revelado las manos y el pecho (haz click sobre las imágenes para verlas con mejor definición).

La intención de Lorne Lanning, el creador de la serie, es profundizar más en lo que realmente siente nuestro perseguido conserje. Quieren traer un Abe más oscuro, por lo que aprovechan para realizar este remake con gráfico mejorados, nuevas cinemáticas y diferentes mecánicas de juego añadidas, además del nuevo aspecto de nuestro protagonista.

Esta será la crítica más dura y oscura a la sociedad hasta ahora en Oddworld Inhabitants. Con una historia renovada y 300 bocas que alimentar, viajaremos con Abe hacia un camino a la libertad, el cual nunca había sabido tan amargo. Esperemos tener nuevos detalles pronto. Por lo visto, queda poco para poder revelar la nueva cara, ya que tienen lista su sección. Solo falta añadir la foto.

oddworld-soulstorm - cara por revelar

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas