Nuevos detalles de Super Mario Maker

mario maker-0El juego definitivo de nuestro fontanero Mario nos trae nuevas noticias y, según se miren, son buenas o regulares.

 

Desde el 11 de septiembre de 2015 empieza a jugar como Mario: enfréntate a 5 enemigos a la vez, salta muros de llamas, lanza bolas de fuego sobre una nube, mata goombas bajo el agua, conviértete en Link (The Legend of Zelda) conectando a tu amiibo, usa tu imaginación para realizar todo lo que te propongas y veas posible de lograr en el universo de Mario desde tu Wii U (exclusivo).

mario maker-1Como ya se sabía, podremos cambiar el diseño diferenciado entre 4 “marios” diferentes. Estos son: Super Mario Bros, Super Mario 3, Super Mario World y New Super Mario World. Aunque todo esto ya se sabía. Entonces, ¿qué hay de nuevo en este juego?

Hasta ahora se decía que simplemente sería lo que el nombre indica, un juego en el que solo diseñas niveles para luego jugarlos y/o compartirlos con tus amigos (makers). Pero eso ya ha cambiado. Ahora Nintendo ha introducido 100 niveles (Courses) -creados por los desarrolladores del juego- que se pueden jugar offline para que además del reto que nos podemos poner nosotros mismos, también nos enfrentemos a los retos que ellos nos presentan en el juego. También contamos con el “100 Mario Challenge” en el que tendremos 100 vidas y demostraremos jugando nivel a nivel sin pausa hasta donde somos capaces de llegar. Con esto tenemos diversión asegurada para un buen rato e ideas para la creación de nuestros niveles personalizados en Super Mario Maker.

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas