Nuevos detalles e imágenes de «Mass Effect: Andromeda»

Fernando Melo ha mostrado a través de Twitter nuevas imágenes de «Mass Effect: Andromeda» y tenemos nueva información sobre el modo multijugador. Según se mire, son buenas o malas noticias lo que han revelado. Las comentamos a continuación y os adjuntamos los tweets para que los podáis ver.

 

El personaje femenino de Krogan estará disponible y se podrá customizar la armadura modificando el color y el patrón de dibujo, pero no se podrá cambiar la cara.

En el modo multijugador se podrán conseguir packs que se desbloquearán según vayamos jugando partidas o comprándolos en la tienda. La experiencia ganada durante una ronda por cada jugador se acumula y la suma total se entrega a cada participante la cantidad reflejada.

La prueba del modo multijugador que se iba a llevar a cabo antes del lanzamiento ha sido cancelada, pero se podrá ver en el evento PAX East realizado el segundo fin de semana de marzo. Además, habrá una versión de prueba disponible, según han dicho, a partir del 16 de marzo para EA/Origin Access que permitirá disfrutar de 10 horas de juego.

El lanzamiento del juego completo es el 21 de marzo. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas