Nuevos Assassin’s Creed

AC IV-5

¡¡ Ya me han vuelto a estropear las vacaciones !!

Una de las grandes sagas creadas en la pasada gen ha sido Assassin’s Creed de Ubisoft, una saga que ha dado muchos beneficios a la compañía gracias a sus entregas en varias plataformas y el variado merchandising.

Ubisoft, con el afán de explotar la saga, anualizó las entregas creando algo de controversia entre sus seguidores, por un lado todos deseábamos saber más sobre la historia, pero por otro se temió que sufriera una pérdida de calidad.

Ahora Ubisoft ha lanzado Assassin’s Creed Liberation HD para PS3 y XBOX 360, un remake del título creado para Playstation Vita, con lo que sumaríamos dos títulos de una misma franquicia en un mismo año. The Examiner ha hecho una entrevista preguntándoles sobre el impacto de éste suceso en las ventas del juego Black Flag.

Assassins-Creed-3-Liberation-HD

Momchil Valentinov Gindyanov ha comentado «Definitivamente [multiples lanzamientos el mismo año] es una posibilidad. Quiero decir, dudo que AC Liberation y ACIV estén en competición, ambos juegos son experiencias diferentes y creo que los fans los disfrutarán ambos por igual»

¿Múltiples lanzamientos es una posibilidad?

¿Habrá nuevas reediciones HD? ¿Quizás para Playstation 4 y Xbox One?

Os dejamos el tráiler. Avisaros de que os pedirá confirmación de edad, que es para mayores de 18 años.

Guillermo Goyarzu

He tenido la suerte de vivir prácticamente toda las generaciones de consolas, desde mi Coleco visión hasta hoy en día. ¿Un friki? No, mi hobby.

Latest posts by Guillermo Goyarzu (see all)

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas