Nuevo tráiler de «Pokemon: I choose you»

Nuevo tráiler de «Pokemon: I choose you»

Tal como dijimos el pasado lunes, Pokemon está celebrando su 21º aniversario con diferentes contenidos, empezando por el Pikachu Festivo para Pokemon GO. El siguiente paso ha sido una nueva película que inundará a los más veteranos en la franquicia con nostalgia y también un poco de sospechas. Ahora entenderéis por qué digo sospechas.

 

El primer juego de Pokemon se estrenó en 1996 en Japón oficialmente  y después de tanto tiempo ya tienen muchos pokemon en distintas regiones, mucho contenido con el que disfrutar y, ya sea dicho, un poco olvidada las primeras generaciones a las que solo se les hace caso a los legendarios y poco más. ¿Cuándo dirán como nacen los pokemon? ¿¡De dónde salen esos huevos!? Algún día o mes… O año nos enteraremos.

La nueva película de Pokemon que estrenan por el motivo del aniversario se llama «I Choose You» y habla del primer episodio del anime, en el que Ash y Pikachu se conocen, se pelean y, al final, se hacen mejores amigos. En él aparecerá Ho-Oh para darnos una Ala Arcoíris. ¿Alguien quiere que le encuentren para tener compañía? Sea como sea, se estrenará el 15 de julio de este año en Japón. Todavía queda mucho, sniff, pero hay que apechugar.

Después de ver el tráiler que tenéis aquí abajo, leed lo que sigue debajo. A ver si os habéis fijado bien y si la memoria no os falla.

https://www.youtube.com/watch?v=e-aWlbgRjIM?rel=0

¿Ya lo habéis visto? ¿Ya habéis visto la diferencia con el anime? ¿No? Pues yo os lo digo. La gorra no es la misma. (Chan, chan, chaaaan). En la gorra original el dibujo era como un triángulo de color verde. En este tráiler el dibujo es una media luna cortada por la mitad, también de color verde. ¿Qué nos quieren decir con esto? ¿Es un reboot? ¿Nos quieren decir algo? ¿Os imagináis que en la película muestran la historia de Pokémon que tanto cuesta encontrar en la que Ash no tiene pokemon por amor, sino para ganar? ¿Por fin conoceremos la historia del Ash idealista? ¡Aaah! Quiero más detalles al repecto.

Gorra original Gorra del tráiler
Laura Ginestar
Últimas entradas de Laura Ginestar (ver todo)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: