Nuevo tráiler de One Piece Pirate Warriors 3

One Piece Pirate Warriors 3 bannerIntentando ser lo más fiel posible al manga y al anime de Eiichiro Oda y a sus dibujos, nos presentan One Piece Pirate Warriors 3, basado en la historia original, con un nuevo tráiler y con información sobre paquetes descargables y demás.

 

Será el primer juego de One Piece que saldrá en PlaySattion 4. El 28 de agosto podréis disfrutar de este juego de batallas multitudinarias al puro estilo de Dinasty Warriors -supongo que de ahí la semejanza con el título- desarrollado por Omega Force en las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 3, PlaySation Vita y Steam.

Bandai Namco ha desvelado el contenido que podremos conseguir con los dos primeros DLCs que ya tienen fecha de salida. Estos son:

one piece pirate warriors 3-preorderDLC #1: salida el 8 de septiembre de 2015

El primer DLC contará con 4 trajes exclusivos, 5 trajes de One Piece Pirate Warriors 2 y 4 misiones extra: «As del coliseo», «Azul y tranquilo al este», «Somos el gobierno mundial» y «Barbablanca contra los Nuevos Piratas Gyojin».

DLC #2: salida el 22 de septiembre de 2015

El contenido de este DLC sigue el mismo patrón que el anterior: 4 trajes exclusivos, 5 trajes de One Piece Pirate Warriors 2 y 4 misiones. Las misiones de este DLC son: «Guerra contra piratas», «Cirujano de la muerte», «Guerra contra el gobierno mundial» y «Supervivencia en las Islas del Cielo».

Aparte de estos dos DLCs, si reservas el juego puedes conseguir » misiones exclusivas, un traje exclusivo de Luffy vestido como un pez gigante -muy chistoso-, un traje de Sabo vestido como Luffy y una caja metálica exclusiva y personalizada con una imagen relacionada con el juego, como podéis ver en la imagen. Tened en cuenta que la caja metálica no se puede conseguir en la versión para Steam, solo en las versiones de Sony.

En este tráiler podemos ver la jugabilidad de Dressrosa, además de la estética del juego entre otros detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=hU5hRqQ1bjM?rel=0

 

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas