Nuevo tráiler de Friday the 13th: The Game

Ya va quedando menos para que el juego sea publicado y sus creadores nos traen un nuevo tráiler con nuestro «amigo» Jason haciendo de las suyas. ¿Podrás verlo entero?

 

El tráiler, aparte de mostrarnos varias localizaciones del juego, con un campamento Crystal Lake con todo lujo de detalles, nos ofrece todo un recital de muertes, a cual más macabra, a manos de Jason, el protagonista de Friday the 13th. Espaldas partidas, cabezas cortadas, desmembramiento de extremidades… todo un elenco de muertes, y como no, litros y litros de sangre. Abstenerse estómagos sensibles o mentes débiles, porque el vídeo es fuertecito. Y todo ello acompañado de una rockera banda sonora muy de los 80. ¿Os atreveréis a visitar el campamento y a salir con vida? ¿Podréis huir de Jason antes de que os de caza? ¿O preferiréis ser el cazador y poneros en la piel de Jason? ¿Dejáreis alguien con vida, o morirás a mano de un grupo de adolescentes?

El videojuego, creado por Illfonic y Gun Media, es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, y está previsto que salga a  la venta este mismo año 2017 para Steam, Xbox One y Playstation 4. ¿Hay ganas?

Más información en los siguientes enlaces:

Friday The 13th web oficial

Foro (en inglés)

Página de facebook

Twitter

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)

3 comentario en “Nuevo tráiler de Friday the 13th: The Game”

  1. Laura Ginestar dice:

    Supongo que cuando dicen que puedes morir a manos de unos adolescentes, es cuando estás en el cuerpo del cazador. Sería un poco vergonzoso ser cazado por unos chavalines xd

    1. Relivito dice:

      Exacto, en el juego puedes encarnar el papel de Jason o el del grupo de adolescentes.

      1. Laura Ginestar dice:

        Mola 😀 Ahora mismo me recuerdo un poco al Death by Deadlight (PC)

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas