Nuevo tráiler de Raise of the Tomb Raider

Rise of the tomb raider bannerAyer corrió como la pólvora por la red que hoy Microsoft publicaría novedades respecto a «Rise of The Tomb Raider». Al fin sabemos de que se trata, y aunque no es nada que nos saque de muchas dudas sí que ha incrementado nuestro hype respecto al juego.

 

Algunos decían que se trataba de confirmar la cancelación de la versión para Xbox 360, otros que si mostrarían un gameplay del juego, incluso se pudo leer que era para confirmar la fecha de salida. Al final nada de esto, Micrososft ha publicado un nuevo tráiler donde vemos a Lara en una montaña nevada y posteriormente escalando una escarpada pared de hielo.

Y al final del vídeo nos sorprenden, ya que con un escueto mensaje nos avisan que el estreno mundial del juego será el próximo, y ya cercano, 15 de junio de 2015 en el E3. ¿Tendremos ya fecha definitiva en la presentación? ¿Mostrarán un gameplay del juego? Todas las dudas serán resueltas en 14 días.

Os dejo con el vídeo titulado «Aim Greater».

Actualización

También han desvelado la portada de la versión de Xbox One -suponemos que si la versión de Xbox 360 sigue adelante será la misma- en la cual vemos a Lara a punto de entrar en una cueva. ¿Qué os parece?Rise of The tomb raider portada

 

Quique Rodríguez

Me encantan los videojuegos desde pequeño. Viví la época dorada de los 8 bits en España, y tal vez de ahí venga mi pasión por lo retro. Me encanta jugar con ordenadores/consolas de los 80/90, tanto o más que con las actuales. La lectura, libros y cómics, el cine y el deporte son otros de mis hobbies. En la redacción me consideran un "firqui" 😉

Latest posts by Quique Rodríguez (see all)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas