Nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden bannerCon motivo del E3 que se está celebrando esta semana Bandai Namco a publicado un nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

 

En él se pueden ver combatiendo las ultimas transformaciones que lucían en la recta final de la serie Naruto, Sasuke y Obito, además de Sakura y Madara, enseñando los nuevos e impresionantes combos y luciendo musculo con las nuevas técnicas definitivas.

En esta primera entrega, exclusiva para la nueva generación, han vuelto a incluir el poder caminar por paredes, que solo estuvo presente en el primer Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm y luego fué eliminado, además, en este tráiler también se muestra la posibilidad de romper los trajes a los oponentes, algo totalmente nuevo en esta saga.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en otoño de este mismo 2015 en una fecha aún por determinar para Playstation 4 y Xbox One.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas