Nuevo tráiler Assassin’s Creed Syndicate

assassins-creed-syndicate-banner

Nos metemos en la piel de Jacob y Evie para luchar contra los templarios. Un nuevo tráiler ha salido el pasado 24 de septiembre con la historia de la nueva entrega de Assassin’s Creed para PlayStation 4 doblado al español.

 

Como en todas las partes de Assassin’s Creed, iremos con nuestra mítica capucha y nuestra daga derribando a nuestros enemigos para defender a nuestros aliados y liberando a Londres de la opresión de los templarios.

En plena revolución industrial, en 1868, Londres está controlada por los grandes magnates y alguien debe devolver la libertad a sus pueblerinos. Los héroes que desempeñarán esta gran misión son Jacob y Evie Frye. Con todos los elementos que se encuentren en su camino, encontrarán la manera de conseguir sacar provecho a cada rincón y a cada objeto. Ruppert Ferris, el explotador industrial, Pearl Attaway, la magnate avariciosa, Jon Elliotson, el médico negligente, David Brewster, el científico loco, Phillip Tuppeny, el financiero, James Bruther, el político corrupto, y por último Maxwell Roth, el gánster traidor y mayor villano, son los criminales que deberemos matar para recuperar la paz y tranquilidad en Londres conquistando zonas poco a poco.

El 12 de octubre llegará en PlayStation 4 y Xbox One y el 19 de noviembre para PC. Los que reserven el juego, tendrán acceso a las misiones secundarias de «La Conspiración de Darwin y Dickens». Además, el 23 de octubre saldrá a la venta un pack que se puede reservar que incluye una PlayStation 4 de 1 TB junto a una copia del videojuego.

https://www.youtube.com/watch?v=b1LqeEyPlgs?rel=0

Son múltiples las formas que nos ofrece este juego para vencer a nuestros rivales, para poder movernos con sigilo y para poder acceder a lo alto de los edificios. Si queréis ver un poco el funcionamiento de Assassin’s Creed Syndicate, aquí tenéis un video como ejemplo para poder haceros una idea de lo que os espera.

https://www.youtube.com/watch?v=mF8siVXC76w?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas