THQ Nordic y Sony han formado una alianza para crear un Humble Bundle cuyos beneficios irán todos destinados a causas benéficas. Cuanto más pagues, más videojuegos te podrás llevar.
Se puede comprar a través de PlayStation Store, pero se necesita cuenta y acceso a la tienda de América del Norte. Por suerte, PlayStation 4 no tiene bloqueo regional.
A continuación, os enumeramos las entregas que podéis conseguir y al final os añadimos el enlace a la web de Humble Bundle. Tenemos tres opciones:
Pagar 1$ o más
Con esta primera opción, adquiriremos los siguientes títulos:
- The Book of Unwritten Tales 2 (PS4).
- Red Faction (PS4).
- Super Dungeon Bros. (PS4).
- Deponia (PS4).
- ArcaniA: The Complete Tale (PS4).
Superar la media
Si aportas más de la media aportada hasta el momento, se añaden:
- Legend of Kay Anniversary (PS3 o PS4, a elegir).
- Battle World Kronos (PS4).
- Destroy All Humans! (PS4).
- Destroy All Humans! 2 (PS4).
Aportar 15$ o más
En caso de pagar 15$ o más, te llevas todos los títulos anteriores más los siguientes:
- MX vs. ATC Supercross (PS3).
- MX vs. ATC Supercross Encore (PS4).
- Darksiders (PS3).
- Darksiders 2 (PS3).
- Darksiders Warmastered (PS4).
- Darksiders II Deathinitive Edition (PS4).
Como habréis notado, son mayormente para la consola de Next Gen, pero hay unos pocos títulos de PlayStation 3. Si necesitáis aumentar vuestra biblioteca para «la nueva niña de casa» y algún título para pasar el rato con la más veterana, es una buena manera de alimentarlos, además de terminar en un bonito resultado.
A continuación, os dejamos el enlace a la web para poder adquirirlos y aportar un granito de arena al mundo mientras os divertís desde casa. ¡Ahora que digan que jugar es malo!
- RETROcediendo en el tiempo #136: Beyond Good and Evil (2003) - 27 agosto, 2020
- RETROcediendo en el tiempo #135: Dragon Ninja (1988) - 18 junio, 2020
- RETROcediendo en el tiempo #134: Blood Omen 2. Legacy of Kain (2002) - 8 junio, 2020