Nuevo DLC Batman Arkham Knight con Harley Quinn

Batman Arkham Knight Harley Queen bannerEl 23 de junio se estrena el nuevo DLC de Batman Arkham Knight disponible para Play Station 4, Xbox One y PC. Los que reserven el juego –aún se puede hacer– tendrán acceso a manejar a Harley Quinn y a una ampliación de la historia.

 

El nombre por el que se conoce a este DLC es “La venganza de Harley Quinn”, dura unas 2 horas de juego y tendrá el precio de 9’99€ en PS4, según han anunciado.

Transcurre 2 semanas antes del final de la historia del juego principal, en donde para vengarse, Harley Quinn consigue secuestrar a Batman, nuestro caballero oscuro.

El pack contiene el personaje Harley Quinn jugable, la ampliación de la historia y 4 mapas nuevos para el modo desafío. Este DLC completa la versión GOTY de Batman Arkham Knight que contendrá: los personajes jugables Catwoman, Nightwing, Robin y Harley Quinn, el pack de mapas para el modo desafío y el pack de skins Arkham City. La versión GOTY saldrá a la venta el 7 de septiembre.

Para hacernos la boca agua mientras esperamos para poder disfrutar del DLC protagonizado por Harley Quinn, han lanzado por las redes un tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=vUB7ITK_dJY?rel=0

Laura Ginestar

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas