Star Ocean Integrity and Faithlessness, nueva información

star ocean integrity and faithlessness-0

Durante el E3 de este año se presentó “Star Ocean: Integrity and Faithlessness”, juego desarrollado por Square Enix y Tri-Ace, y ahora tenemos un poco de nueva información.

 

En esta ocasión, no tendremos una continuación de la historia sino que transcurrirá entre el segundo y tercer título y seremos Fidel, un chico de 23 años que vivirá sus aventuras en un mundo de ciencia ficción con elementos de fantasía que, aunque al principio no encajaba con la visión de los desarrolladores, con el tiempo el personaje se introduce de forma natural.

En los combates podrán participar hasta un total de 6 personajes, lo que nos permitirá diseñar y llevar a cabo nuevas estrategias y técnicas de equipo. Además, se han añadido mejoras en la mecánica de juego y en las secuencias de acción.

Según Yoshihoru Gotanda, el área de juego será el mismo campo de batalla cuando localicemos un enemigo. Para facilitar el transcurso de los combates, al iniciar la batalla, la cámara se colocará automáticamente detrás nuestra.

Para lograr sumergirnos lo máximo posible en la historia, habrá transiciones entre el juego (cuando estamos utilizando al personaje) y las escenas cinemáticas.

Durante las próximas semanas, habrá más información sobre Star Ocean. Al menos tenemos la tranquilidad de que saldrá el año que viene, 2016, para PlayStation 4 y que llegará a Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=29DZ0O0Jchw?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas