Novedades en el mundo Dead Island

dead island definitive edition-0

El mundo Dead Island está en movimiento. Dead Island 2 está siendo muy esperado y también ha habido rumores sobre nuevos juegos.

 

A través de una tienda online africana, Loot.co.za, se filtró una nueva edición de Dead Island, la cual se retiró a unos pocos días de subirse a su base de datos. “Dead Island: Definitive Edition” es el título filtrado en la web. Según estaba anotado en la descripción de éste, iba a salir para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ni Deep Silver ni Techland dieron ni un sí ni un no sobre el título así que de momento se queda como un rumor, pero por si algún día llega a ver la luz, más vale estar al tanto. Esta edición sería la remasterización de la primera entrega original de Dead Island, con el apartado técnico de turno mejorado y los DLCs publicados para la versión original incluídos.

dead island definitive edition-1

Hay quien dice que esta edición ha salido a la luz por internet, aunque sin confirmación de sus distribuidores ni creadores, para calmar un poco a los jugadores por la demora de Dead Island 2. Con el motivo de traer un videojuego bien programado y mejorado respecto al primer Dead Island, se ha retrasado hasta 2016. No hay, de momento, fecha concreta especificada para su salida. Ni siquiera en forma de rumor.

Lo que si podemos decir sobre Dead Island 2 es que traerá modo cooperativo, podrán jugar hasta un total de 8 jugadores, tendrá mundo abierto como la primera entrega, se situará en California, el sistema de combate estará mejorado para ser más preciso, se podrán crear y reparar armas y podremos llevar un arma en cada mano. A lo largo del año saldrán más novedades al respecto.

Puede que durante el Gamescom tendremos novedades sobre este título y sobre muchos más. Estaremos al tanto de la información de interés que salga en las próximas semanas. Aquí tenéis el tráiler para calmar un poco el tiempo y pasar unos dulces y sangrientos minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=Q5cdtMP3xT8?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas