Novedades manga de Dragon Ball

Estando casi seguro de que las bolas del dragón existen, y están en manos de los señores de Planeta de Agostini, que las reunieron y pidieron que Dragon Ball se convirtiera en la gallina de los huevos de oro y su éxito fuera eterno. Ahora, después de la línea blanca, la línea roja, la línea amarilla, el formato tankoubon, el formato Ultimate Edition, el cofre tocho, las enciclopedias,… este otoño disfrutaremos del cómic original de Akira Toriyama DRAGON BALL COLOR ¡Coloreado Digitalmente!, también disfrutaremos de DRAGON BALL SD de Naho Ooshi y DRAGON BALL ILUSTRACIONES COMPLETAS EDICION DE LUJO, y próximamente publicaran el primer anime a color, el perteneciente a DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS

DRAGON BALL COLOR

La primera tanda de comics a color, no empiezan por el principio de la serie, sino que pasan directamente a La Saga de los Saiyans, la que podríamos considerar los inicios de Dragon Ball Z compuesta por tres tomos, posteriormente se publicaran La Saga de Namek (5 volúmenes) La saga de Cell (6 volúmenes) y por ultimo la Saga de Boo (6 volúmenes).

Como es conocido, la historia comienza cinco años después de que Son Goku hubiera vencido a Piccolo Daimaio, ahora se ha convertido en padre de familia y mantiene una vida de lo más normal. Todo se trunca con la llegada de unas naves espaciales con unos visitantes muy poderosos y descubrirán el pasado de Son Goku y el por qué de sus peculiaridades y fuerza sobrehumana ¿Reconocerá su pasado como Kakaroto?

DRAGON BALL COLORDRAGON BALL SD

En esta ocasión contamos con una parodia oficial, contando la misma historia desde un punto de vista más irreverente aun. Dibujada por Naho Ooishi , autora cuya carrera como mangaka gira entorno a todo el mundo de Dragon Ball, de la que se reconoce ferviente admiradora. Incluso ha dibujado una historia totalmente original Dragon Ball La historia de Bardock, partiendo del videojuego Dragon Ball Heroes.

DRAGON BALL SD

DRAGON BALL ILUSTRACIONES COMPLETAS EDICION DE LUJO

Libro de Ilustraciones en formato de lujo, que repasara de forma cronológica las aventuras de Son Goku y compañía mediante las ilustraciones mas espectaculares de la serie y que viene en un estuche de lujo.

Dragon Ball ILUSTRACIONES

Banner Manhattan comics Alejandro_2

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas