Novedad para Spectrum: Zombi Terror

Zombi Terror Intro Spectrum

Versión Spectrum

.

Zombi Terror Intro PC

Versión PC

.

Zombi Terror Intro Megadrive

Versión Sega Megadrive

Esta vez son los chicos de Kabuto Factory quienes nos traen una «aventura gráfica» llena de zombis, una historia que quiere homenajear a las películas y a los directores que trataron este tema, muy en auge actualmente por cierto (tema que trató en ESTE ARTÍCULO nuestro compañero Cristian).

«Agosto, 1981. Te dispones a tomar unas merecidas vacaciones cuando recibes un telegrama de tu padre, el doctor Herbert Von Freudstein. «El experimento ha salido mal, por favor, ven a la isla lo antes posible». Preoucpado, alquilas un barco rumbo a la isla almanzora, con intención de ayudar a tu padre…»

Zombi Terror Barco Spectrum

Versión Spectrum

.

Zombi Terror Barco PC

Versión PC

.

Zombi Terror Barco Megadrive

Versión Sega Megadrive

Este es el argumento de la aventura, la cual está dividida en dos partes, la primera ambientada en la isla de Almanzora y la segunda en la ciudad de San Darío. El control del juego se basa en unos controles que nos aparecen en pantalla, y los enfrentamientos se basan en tiradas de dados al más puro estilo de los juegos de rol de tablero. Estos encontronazos nos dan la opción de huir, algo muy útil si vamos cortos de vida. Si los afrontamos, en la aventura contaremos con cuatro armas distintas, las cuales son: bate, pistola, sierra mecánica y escopeta, variando la cantidad de dados de ataque según el arma, siendo de 1 dado el bate, 2 la pistola y 3 la sierra mecánica y la escopeta.

Zombi Terror Jeep Spectrum

Versión Spectrum

.

Zombi Terror Jeep PC

Versión PC

.

Zombi Terror Jeep Megadrive

Versión Sega Megadrive

El autor nos recomienda realizar un mapa y apuntar nuestros progresos porque «es muy fácil perderse».

El juego está disponible en descarga gratuíta para Spectrum (castellano e inglés), PC (castellano e inglés) y Sega Megadrive (inglés), así como su BSO.

Todas las descargas están AQUÍ.

Además, sus autores han publicado versión física del juego, disponible en cassette para Spectrum (al precio de 3,50€ más gastos de envío) y CD para PC y Sega MegaCD (al precio de 4,50€ más envío). Anunciando también próximas versiones para Android, Amstrad CPC, Commodore 64 y MSX

¿Os atreveréis a resolver el misterio? Yo voy a ponerme a ello ¡espero que no me muerda ningñun zombi!

Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas