Noticias sobre el universo de Resident Evil 2

resident evil 2-2015

Resident Evil 2 ha tenido movimiento durante las últimas semanas. Hoy os traemos noticias sobre Resident Evil 2 Reborn y sobre el remake de Resident Evil 2.

 

Tenemos una noticia mala y otra buena. La mala noticia es que se ha cancelado Resident Evil 2 Reborn, pero es por una buena causa y lo que habían desarrollado hasta el momento no quedará en el olvido. Se usará más adelante en lo que sea oportuno. La buena noticia es que la cancelación de Resident Evil 2 Reborn ha dado paso al remake oficial de Resident Evil 2, volcándose de lleno en su desarrollo. Esto ha sido anunciado oficialmente por Capcom. Tendremos remake, pero aún está el desarrollo en su inicio. Tenemos que esperar para poder saborearlo y aún no hay detalles al respecto que podamos traeros. Las palabras con las que se han pronunciado por todos estos cambios han sido estas:

«Capcom nos pidió que canceláramos el proyecto antes de que se produjera el anuncio, ya que tenían planes a largo plazo para Resident Evil 2 Remake. Nos han invitado a un encuentro con ellos para debatir ideas. Incluso aunque no podamos completar el proyecto, estamos muy contentos de que lo que hemos enseñado ha conseguido el consentimiento de los fans de todo el mundo y de que haya llamado la atención de la propia Capcom. Prometemos que el trabajo hecho hasta ahora será útil para futuros proyectos, así que no decepcionaremos vuestras ni nuestras expectativas».

Para que podáis empezar a ver cómo será este remake, os dejamos el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=-5ptLVwwL_s?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas