Naughty Dog descartó 8 meses de trabajo en Uncharted 4

uncharted 4 portadaEl polémico Nolan North, actor de doblaje que pone la voz a Nathan Drake, así lo ha asegurado en una rueda de prensa.

 

Por lo visto a Naughty Dog no le terminaba de convencer el rumbo que estaba tomando el ultimo titulo de Drake, y eso hizo que la guionista y directora se marchase de la compañía hace ya 4 meses dejando el proyecto huérfano. A raíz de eso, decidieron dejarlo en manos de Neil Druckmann y Bruce Straley, creadores de The Last of Us, los cuales descartaron alrededor de 8 meses de trabajo que Henning tenía hecho para darle un nuevo rumbo a la historia, y de paso marcarlo con el toque que a ellos les caracteriza.

Las declaraciones de North fueron las siguientes:

«Habíamos tirado 8 meses de su historia y todo fue descartado. No sé lo que pasó exactamente. Amy sigue siendo una muy querida amiga mía y ella es genial, pero los chicos de The Last of Us eran el próximo equipo allí, así que se hicieron cargo de Uncharted 4 y ellos sólo querían desarrollarlo según sus propios valores.»

Esto no es un motivo para que se haya retrasado hasta la primavera del próximo año, pero seguramente algo si que ha influido.

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas