N++ llega a PlayStation 4

N++ BannerVuelve el ninja de N, con su tercera entrega. ¿Serás capaz de enfrentarte a sus desafíos esta vez? No te distraigas o perderás…

 

N++ es un juego de plataformas en dos dimensiones (2D) lleno de acción y de movimientos rápidos y ágiles ambientado en un futuro lejano. Somos un ninja que, lanzado desde obstáculos y paredes, debe evadir a los enemigos que le persiguen y recoger el oro que encuentre en su camino en un mundo de ciencia ficción minimalista.

n++-0El 28 de julio saldrá únicamente en formato digital exclusivo para PlayStation 4 N++, desarrollado y distribuido por Metanet Software. En esta ocasión tenemos una serie de novedades que hacen esta última entrega mejor que las demás.

Este juego incluye 2360 niveles, gráficos y sonido mejorados y 3 modos de juego: solo (offline), multijugador (online) o en las pantallas que tú o tus amigos habéis creado (online).

N++ empezó como un simple juego indie que también contaba con versión web pero, con el paso del tiempo, ha ido ganando seguidores y se ha convertido en uno de los juegos indie que encabezan las listas de juegos populares. Al principio parecía que fuera un simple juego como cientos que hay en las redes que se quedaría en el olvido, pero esto demuestra que no debemos subestimar el poder de los juegos indie. Además, gracias a todo el dinero recaudado, han podido mejorarlo mucho y esto es algo que gusta tanto a los jugadores como a los creadores. Recemos para que haya más juegos así: sencillos, entretenidos y adictivos. Aunque parezcan poca cosa, tienen mucho potencial.

En el canal oficial de PlayStation tenemos el tráiler-resumen de N++. No os perdáis ningún detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=llMTIG3mukA?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas