Mostrados los regalos por reservar Saint Seiya: Soldier’s Soul

saint_seiya_soldiers_soul_pre_orderLa cadena de tiendas GAME ha llegado a un acuerdo con Bandai Namco para ofrecer un DLC exclusivo a todos aquellos que reserven el juego en alguna de sus tiendas.

 

Este DLC nos permitirá descargar las armaduras con los colores originales para Atenea y Hades, las cuales lucían en los cómics y el anime, además en este juego podremos usar las Armadura Divinas, que son una versión mejorada de las originales doradas, las cuales ascienden al ser bañadas por sangre de un Dios y que aparecen en el reciente anime Saint Seiya: Soul of God.

Como novedad en nuestro país contaremos con los guerreros de Asgard totalmente gratis, ya que en Japón se añaden en formato DLC con la reserva del juego, de esta forma contaremos así con toda la historia conocida que abarca las sagas de Santuario, Asgard, Poseidon, Hades y Soul of God.

Saint Seiya: Soldier’s Soul es un juego de lucha y sigue la estela de los brillantes clásicos que salieron para PlayStation 2 después de las duras críticas que recibió Saint Seiya: Brave Soldiers en PlayStation 3, sobretodo por sustituir las escenas entre peleas por simples imágenes estáticas con texto narrando los hechos.

El 25 de Septiembre podremos hacer arder nuestro cosmos en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3.

https://www.youtube.com/watch?v=VnTT8eVzlw8?rel=0

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas