MGW 2013: Madrid Games Week analizará los videojuegos a ritmo de música dance

David Pascual, DJ y analista de videojuegos de Sensession, será el DJ oficial de Madrid Games Week. A falta de menos de un mes para el inicio de esta feria organizada por Adese ya se puede confirmar que David Pascual -‘DJ oficial’ de eventos de videojuegos de referencia del país: GAMEFEST11 y GAMELAB 2012, participará en esta feria que va a consolidar a nuestro país en el circuito de los grandes eventos europeos del sector.
Sensession es reconocido como medio especializado en videojuegos, teniendo el apoyo de los principales editores y distribuidores de videojuegos de España. Su principal producción se centra en el video-análisis de los videojuegos más destacados, pero en Madrid Games Week también creará un ambiente especial para los gamers de la mano de David Pascual como «DJ oficial”.
En Madrid Games Week Desde el corner de Sensession se realizarán sesiones en directo con música dance, a la vez que se mostrarán los video-análisis de los juegos más recientes –incluyendo los de PS4 y Xbox One que se presentan en esta feria- para explicar lo que está sucediendo en Madrid Games Week.
Un ejemplo de lo que David Pascual pinchará en Madrid Games Week es esta nueva sesión DJ:

https://soundcloud.com/sensession/sensessioninsessionoctubre2013

 


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas