Metal Gear Online retrasado y comparación de todas las versiones

metal_gear_solid_V phantom pain-0Konami recientemente ha dado varios anuncios sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y es algo que no le ha gustado a los usuarios.

 

Por una parte la versión del juego para PC que estaba previsto para el 15 de Septiembre, han decidido adelantarla 2 semanas para que salga el 1 de Septiembre a la par que las versiones de consola, pero a cambio el modo multijugador llamado Metal Gear Online se ve drásticamente retrasado hasta el 6 de Octubre en consolas pero con una fecha aún sin confirmas del 2016 para la versión de PC, aunque como compensación todo el que reserve el juego en PC se lleva gratis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el capitulo que sirve como prologo al juego principal.

Pero aquí no queda la cosa, ya que además han decidido lanzar una serie de imágenes para poder comparar la calidad gráfica en todas las plataformas, además de la confirmación que las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One correrán a 1080p y 60fps, mientras que las de PlayStation 3 y Xbox 360 a 720p y 30fps, aunque la de Xbox One realmente serán 900p pero reescalados a 1080p.

Podéis deslizar la barra de la imagen a izquierda y derecha para comparar las distintas versiones.

PlayStation 3 – PlayStation 4

 

 

Xbox 360 – Xbox One

 

 

 PlayStation 4 – PC (Steam)

 

 

Sergio Montero

Aficionado a los videojuegos desde hace mas de 20 años, enamorado de todo lo que pertenezca o salga de Japón y amante del humor absurdo. Me vuelven loco todos los aparatos y cachivaches electrónicos, y si los puedo trastear ya soy feliz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas