Manga recomendado: Saint Seiya Episode G Assassins

saint-seiya-episode-g-01dIvrea vuelve a apostar por la franquicia Saint Seiya, primero probó con SAINT SEIYA NEXT DIMENSION, posteriormente y haciendo feliz a los seguidores publicó el último volumen de SAINT SEIYA EPISODE G, que dejara inconcluso la extinta EDT.

 

Saint_Seiya_Episodio_G_Assasin_-_Volumen_1Muchos ya vieron en este lanzamiento indicios de que podrían probar con la secuela del mismo, y así ha sido, acaban de anunciar este SAINT SEIYA EPISODE G ASSASSINS para este mes de octubre como novedad para el Salón del Manga de Barcelona en un formato idéntico al original, es decir a todo color.

La continuación de este EPISODE G vuelve a repetir tándem formado por Masami Kurumada como creador y Megumu Okada que toma el timón como guionista también y haciendo muestra de su dibujo cada vez mas estilizado, pero sin dejar de lado el barroquismo visual que impregna su obra. La serie fue publicada originalmente en la revista SHONEN CHAMPION RED de Kodansha hasta agosto de 2014, coincidiendo con el 40 aniversario de Kurumada como mangaka, pronto dejó de salir al mercado ya que la revista que lo hacía cerró, y actualmente se publica en una revista On-line de la misma editorial. Por el momento son cuatro los volúmenes publicados en su Japón natal.

Tras batallar contra Cronos, el Titán del Tiempo y Rey de los Titanes, una nueva amenaza hace acto de presencia.

Yoshino, una joven, marcha huyendo hasta la estación de tren después de presenciar como un ente maléfico ataca a un individuo, pero de repente se presentaSaint Seiya ante ella ese extraño ser conocido como La Momia Piromántica de la cual dicen ha vivido mas de 3000 años, pero para suerte de Yoshino, desde las sombras emerge Shura, el caballero de Capricornio. Una vez desenvaina a Excalibur propina un golpe mortal a la Momia.

Para el asombro de todos, Aiora de Leo hace acto de presencia, para retar a muerte a Shura, pero cuando están a punto de entablar la Guerra de los 1000 días, Kokuto, el búho oráculo de los dioses, recuerda a Shura que debe de cumplir una misión.

Shura se dirige hacia la misión percibiendo un gran cosmos, de repente Lancelot aparece, y le llama su Rey tal como si fuera Arturo. Le comunica que la Gran Batalla de las Espadas Sagradas esta a punto de comenzar.

¿Cuál es la verdadera intención de Lancelot y porque habla a Shura como si fuera el Rey de los Caballeros de la Mesa Redonda y no como un caballero de Athena? ¿Qué secretos encierra Excalibur y qué papel desempeñará Shura de Capricornio en La Batalla de las Espadas Sagradas?

Nuevos enemigos y viejos aliados harán acto de presencia en esta nueva obra del Universo Saint Seiyaa.

Banner Manhattan comics Alejandro_2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas