Manga recomendado: Love Stage

Izumi Sena es un estudiante universitario con una familia de artistas. Pero él quiere ser mangaka (dibujante de manga) y además es un otaku en toda regla.

Ryōma Ichijō es un modelo y actor, que sueña con volver a encontrarse con una niña que le robó el corazón 10 años antes, que no es otro que Izumi disfrazado para un anuncio. ¿Qué pasará cuando descubra que no es una chica? ¿Cambiarán sus sentimientos?

La premisa de este manga yaoi puede parecer muy típica, yo misma me resistí a leerlo porque las publicaciones de Ivrea no son lo mío, ni los yaoi que ha editado. Sin embargo le di una oportunidad. Me encontré con una historia escrita por Eiki Eiki e ilustrada por Taishi Zaô con un dibujo agradable. La serie ha sido serializada en la revista Asuka Ciel de la editorial Kadokawa Shoten.

Descubrimos que es una historia sumamente divertida llena de situaciones absurdas. La primera es que Izumi dibuja manga, pero lo dibuja tan mal que da vergüenza. Sueña con publicar, sin embargo es pésimo y él ni se percata pensando que hace obras maestras. Tiene un hermano muy protector, que es cantante, y un manager que lo soborna con merchan de su serie favorita para así poder introducirlo en el mundillo del espectáculo. Ryôma es un chico más normal, pese a ser modelo, y tiene una paciencia tremenda con Izumi. No es un yaoi en el que van directamente al grano, sino que los dos personajes se van conociendo y sus sentimientos avanzando.

Lo he recomendado ya a varias personas que no suelen leer yaoi, y se han enganchado totalmente, por sus divertidas situaciones. Ivrea ya ha publicado 4 entregas de las 7 que serán.

En definitiva, si habéis leído ya yaoi pero os va de otro tipo, dadle una oportunidad como hice yo. Y si nunca antes consumisteis este género es un buen comienzo.

 

Título: Love Stage

Editorial: Ivrea

Autor: Eiki Eiki, Taishi Zaô

Género: yaoi  Boys love

7 tomos

Sígueme en

Laura B.

Soy aficionada a los cómics desde hace mucho, especialmente al manga japonés, e incluso fuí dibujante en otros tiempos. Me considero tan particular que he acabado por montar mi propia tienda de cómics y frikedades. Más de 20 años coleccionando y leyendo me avalan.
Laura B.
Sígueme en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas