Manga recomendado: Kajika

Kajika BannerCon la maldición del Kitsune encima, el joven Kajika deberá salvar mil vidas para poder zafarse de ella. Durante cinco años y con la ayuda del espíritu del zorro Gigi ha ido cumpliendo su misión donde el volverá a ser 100 % humano y el espíritu podrá volver a ser un zorro.

KajikaCon tan solo diez vidas para salvar, aparece ante él la ocasión de liberar a la joven Haya, del grupo capitaneado por los secuaces de Gibachi. Con su fuerza y astucia y el poder de eliminar la maldad de los seres humanos conseguirá librarse de ellos, para acabar salvaguardando el huevo del último dragón que protegía Haya, y es que la sangre de los dragones confiere poderes infinitos y en manos corruptas como las de Gibachi, podría suponer un peligro terrible. Para ello deberá enfrentarse a Isaza, un poderoso secuaz de Gibachi perteneciente al Clan Kawa, siendo junto con el propio Kajika, los últimos seres pertenecientes a esta estirpe que posee poderes sobrenaturales, o luchar ferozmente contra el propio Gibachi que durante el transcurso de la historia consigue convertirse en un ser digno de temer.

¿Conseguirá Kajika librarse de la maldición del zorro? ¿Podrá mantener fuera de peligro al último dragón? Todas esas respuestas se responden en el volumen único que acaba de reeditar Planeta Comic. Obra de Akira Toriyama, fue publicada en 1998 en la famosa revista Shonen Jump de la editorial Shueisha. El manga es claramente una obra menor del autor, muy ágil y sencilla de leer con sus pertinentes dosis de humor, que nos rememoran a los principios de su obra Dragón Ball, por eso es una obra a la que no se ha de esperar mucha profundidad. Como decimos, una obra casi exclusivamente para los seguidores de Toriyama.

Banner Manhattan comics Alejandro_2

También te podría gustar...

Deja un comentario