Manga recomendado: Doubt

Manga recomendado: Doubt

Doubt BannerUn día… un lobo se infiltró en un grupo de simpáticos conejitos. Cuando el resto dormía, el lobo descubría su verdadera identidad… y cada noche se comía a uno de los conejitos.

Los conejitos, desconcertados y exasperados, ser reunieron en asamblea… y decidieron ejecutar al conejito que creían que era el lobo. Si aciertan quien es el lobo, los conejos ganan, si se equivocan, el lobo se come a todos los conejos. Ésta es la historia en la que se basa el juego.

 

b0dc530acd474409058fb8d476045917De repente, un grupo de adolescentes se despiertan en una habitación cerrada de un psiquiátrico abandonado, la imagen no puede ser más macabra, un cadáver cuelga del techo y sus cuerpos están marcados por un extraño código de barras. Lo único que saben es que si quieren salir con vida, han de descubrir al asesino que como astuto lobo feroz se esconde entre ellos como un dulce conejito, y es que parece que están siendo parte del famoso videojuego para móviles Rabbit Doubt. Como si en la novela de Diez negritos nos hallásemos, la desconfianza y el miedo embargan a los chicos, ya nadie puede confiar en nadie, todos en el fondo saben que esconden un lobo en su interior y alguien se esta aprovechando de ellos, jugando a su antojo mediante pruebas, recuerdos y pistas, además de que después de cada ronda y asesinato, el lobo puede ser un  jugador distinto. Yuu, Rei, Hajime, Eiji y Haruka nunca pensaron que acabarían allí, en el momento en que quedaron para conocerse en persona después de haberlo hecho en el mundo virtual del Rabbit Doubt.

¿Quién ganará la partida, los conejitos o el astuto lobo?

Doubt o Rabbit Doubt es un manga cuya autoría recae en Yoshiki Tonogai, fue publicado en 2007 en la revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix, alcanzando los 4 volúmenes. La obra fue recibida con éxito tanto en Japón como en los países donde ha sido publicada, aunque ha sido comparada a la saga de películas de terror Saw, la historia en si ha sido bastante recurrente, ya que bajo la premisa de encontrar al culpable, descubrimos como no hay nada puramente blanco o negro, sino una extensa gama de grises y aristas en cada uno de los personajes.

Ahora ha sido la editorial Ivrea la encargada de traer este thriller de terror psicológico a nuestro país.

Banner Manhattan comics Alejandro_2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: