Manga recomendado: Akame Ga Kill!


Akame Ga Kill! BannerUno de los platos fuertes que presenta Norma Editorial para este Salón del Manga es este Akame ga Kill!, es tanta su apuesta que el dibujante Tetsuya Tashiro es uno de los invitados de honor al evento y la obra aparecerá en el mercado siendo lanzados los dos primeros volúmenes simultáneamente.

 

Akame Ga Kill! 2Akame ga Kill!, es uno de los títulos más demandados últimamente. Tanto su versión en papel como su versión animada han alcanzado grandes cuotas de popularidad. La primera empezó a publicarse allá por 2010 en las páginas de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix, llevando por ahora 11 volúmenes publicados y una precuela llamada Agame ga Kill! ZERO, en este caso dibujada por Kei Toru, que ha alcanzado los 13 volúmenes desde que apareciera en 2013 en las páginas de la Monthly Big Gangan. La serie, idea y argumento original de Takahiro fue llevada a la animación, con un exitoso resultado gracias al trabajo de los estudios White Fox y C-Station, convirtiéndose en el pasado 2014 en una de las series revelación durante los 24 capítulos que completaron la serie.

Tatsumi llega a la Capital del Imperio con el sueño de alistarse en el Ejército para poder ascender y poder hacer fortuna y erradicar la hambruna que azota a su pequeña aldea natal, asfixiada por los elevados impuestos que están obligados a sufragar. Pero todo cambia cuando contempla la ruindad y corrupción de los habitantes de la capital y encuentra a sus amigos, con los que comenzó el viaje, en la gran ciudad, masacrados, entre ellos esta su mentor Bulat, que le entrega el Teigu Incursio (Las Teigu son armas o armaduras creadas por el Primer Emperador de inmensurable poder). Es entonces cuando descubre al Ejército Revolucionario Night Raid, que lucha contra las fuerzas opresoras del Imperio y a Leone, una persuasiva y amigable muchacha con poco decoro y un tanto bruta pero de gran corazón. En sus filas conocerá a Akame, una perfecta asesina que arrastra un pasado doloroso y un paso por el ejército del Imperio que la convierte en uno de los objetivos a batir por las tropas del Imperio. Tatsumi y sus nuevos compañeros, entablaran así una cruenta batalla para devolver la paz al Imperio ahora embrutecido por el ansia de dinero y poder de sus gobernantes y no dudará en utilizar sus dotes como asesinos y sus poderosos Teigus para poder cumplir su misión.

En solo unos días podremos disfrutar de este titulo por partida doble con la aparición de los dos primeros tomos de la serie principal, y así conocer la batalla contra el Imperio que encierran las páginas de AGAME GA KILL!

Banner Manhattan comics Alejandro_2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas