Mad Max: Furia en la carretera


Mad Max Fury Road bannerARGUMENTO

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

Mad Max Fury Road cartel

FICHA TÉCNICA

Título: Mad Max: Furia en la carretera.

Título original: Mad Max: Fury Road.

Dirección: George Miller.

Nacionalidad: Australia, EEUU.

Estreno: 15 de mayo de 2015.

Género: Acción, Ciencia Ficción.

Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoë Kravitz, Angus Sampson, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Nathan Jones, Abbey Lee, Josh Helman, Courtney Eaton.

Guión: Nick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller.

Página web oficial: Mad Max: Furia en la carretera.

MI OPINIÓN

Hace un par de días que se preestrenó Mad Max Fury Road. Aunque Mel Gibson acudió a dicho preestreno por sorpresa, para apoyar el relanzamiento de la saga, a la peli le falta él. Sigo sin concebirla sin él. Lo entiendo pero falta su carisma.
A medio caballo entre la segunda y tercera parte de la saga original; Es una peli a la que no le desmerezco el haberme gustado y entretenido con su acción y velocidad. ¿Clásico o Remake? Yo opto por la primera saga pues explica el origen preapocalíptico. Pero sorpresivamente, es un buen remake, hecho con buen gusto y muy bien realizado. Tom Hardy se mete estupendamente en el papel -pronto le veremos como Sandman de DC y somos los primeros en decirlo(ver nota debajo del artículo)- y mi querida Charlize Theron se mimetiza en la piel de la villana de turno…¡Quien fuera Mad Max para sufrir su yugo!
Muy recomendable y de las que te dejan pegado a la butaca.

Noticia exclusiva de ReLive and Play:

Pues como os decimos un poco más arriba, parece ser que Tom Hardy  protagonizará Sandman -película basada en los cómics del mismo nombre escritos por  Neil Gaiman-. Dicen que de momento están en conversaciones, pero por lo visto es algo más que eso y podemos casi asegurar que el papel será suyo. Estaremos atentos y os informaremos en cuanto se sepa algo más.

Ismael González Rodríguez

Ismael González Rodríguez

Con más de 34 años de experiencia en el mundo del Videojuego (desde que eché alguna moneda en Galaxian o Pac-Man, seguramente), creador de este proyecto en el que amamos los videojuegos y creemos que "Todo juego, tiene su Gamer".
Ismael González Rodríguez

Latest posts by Ismael González Rodríguez (see all)

También te podría gustar...

Deja un comentario