Los problemas legales de EA con Battlefield 4

A EA le están surgiendo varios problemas relacionados con su juego Battlefield 4.

En un principio varios jugadores obtuvieron un reembolso del valor del juego dados los fallos provocados por sus servidores y que impedían la descarga del DLC. Pero no sólo son estos los problemas que han tenido, expulsión de servidores, muertes instantáneas… son algunos de los problemas que han tenido sus usuarios.

Ahora EA se enfrenta a una demanda colectiva por parte de sus inversores, parece ser que EA estuvo ocultando información con tal de ensalzar el juego.

Los inversores se quejan que algunos altos ejecutivos provocaron esta situación para vender al alza las acciones de la compañía, además de vender “de forma temeraria” un producto inacabado que esta lleno de bugs y otros problemas como:  DLCs que permitían a jugadores acceder a más niveles del juego, miles de problemas de conexión, limitaciones de servidores, pérdida de datos y cuelgues repentinos. Por todos estos motivos las acciones se desplomaron causando grandes perdidas a los inversores.

La compañía quita hierro al asunto declarando que “las demandas no tienen fundamento”.

Guillermo Goyarzu

He tenido la suerte de vivir prácticamente toda las generaciones de consolas, desde mi Coleco visión hasta hoy en día. ¿Un friki? No, mi hobby.

Latest posts by Guillermo Goyarzu (see all)

También te podría gustar...