Los juegos de PS Plus en Noviembre son…

Si bien por ahora sólo se han confirmado para USA, desde hace varios meses la región americana y la europea comparten los mismos titulos, así que no será descabellado pensar que veremos estos mismos, a partir del 4 de Noviembre:

 

The Binding Of Isaac: Rebirth y Steamworld Dig (PS4)

isaac

The Binding Of Isaac: Rebirth es el «remake» de The Binding Of Isaac, un action RPG generado aleatoriamente que, originariamente, era un juego en flash creado por Edmund McMillen, padre de Super Meat Boy. Rebirth incluye el juego original con un nuevo motor, la expansión Wrath Of The Lamb y nuevo contenido exclusivo.

Por su parte, Steamworld Dig es un adictivo plataformas en el que seremos un robot minero que debe desentrañar los misterios que yacen en su nuevo lugar de trabajo.

Frozen Synapse Prime y Luftrausers (PS3)

En cuanto a PS3, tendrá una ración de estrategia por turnos simultáneos y de aspecto minimalista de la mano de Frozen Synapse Prime, y acción en forma de shooter con píxeles color sepia con Luftrausers.

The Hungry Horde y Escape Plan (Vita)

Para la portátil, jugaremos a la enésima invasión zombie, pero esta vez siendo infectados que deberán acabar con los humanos, en The Hungry Horde, y deberemos superar una serie de desafiantes y originales puzzles con Escape Plan.

Últimas entradas de Jacobo Fernández (ver todo)
A %d blogueros les gusta esto: