Lista juegos PS Plus de junio

Logo PS Plus

Este mes tenemos para PS Plus, entre otros, nada más y nada menos que Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Imagina disfrutar de la mecánica de juego clásica de Metal Gear sin restricciones ni barreras que limiten tu inteligencia y estrategia. Supera misiones enteras sin ser visto o disparando a discreción con Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

En Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition encarnas al General Akamoto, el más reconocido de los shogun japoneses. Tras ser apuñalado por la espalda en la víspera de su mayor batalla, su alma viaja hasta el Más allá de los samuráis. Para tu deshonra, un impostor ha usurpado tu título. Tu misión es desbaratar sus planes y recuperar tu honor. Un juego de lucha, estrategia por turnos y mucho humor.

Experimenta del épico y violento viaje de un despiadado cazarrecompensas en busca de los forajidos más infames del Oeste con Call of Juarez: Gunslinger

Bob está al borde de la jubilación, con la mente puesta en el sofá, pero primero debe recuperar algo que perdió hace muchos años. Salta y esquiva en este juego de plataformas a lo largo de millones de niveles en una última misión para conquistar el infinito con Cloudberry Kingdom.

Con Futuridium EP Deluxe tienes un shooter moderno estilo retro. ¿Aguantarás la tentación de probarlo?

Una alocada mezcla de acción arcade, puzles diabólicos y estrategia astuta. Pastorea rebaños de animales explosivos y siembra la destrucción a lo largo de 80 niveles en los que podrás acabar con hordas de alienígenas invasores haciéndolos volar por los aires en Super Exploding Zoo.

Abandonan PS Plus:

3 de junio: Ether One (PS4)

3 de junio: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)

3 de junio: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)

3 de junio: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)

3 de junio: Murasaki Baby (PS Vita)

3 de junio: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

Se incorporan a PS Plus:

3 de junio: Metal Gear Solid: Ground Zeroes (PS4)

3 de junio: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)

3 de junio: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)

3 de junio: Cloudberry Kingdom (PS3)

3 de junio: Futuridium EP Deluxe (PS4 & PS Vita)

3 de junio: Super Exploding Zoo (PS4 & PS Vita)

¡Date prisa para conseguir los juegos que se van!

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas