LawBreakers, lo nuevo de Cliff Bleszinski

lawbreakers - banner

Se ha anunciado el nuevo videojuego de Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, y de Boss Key Productions. Tendremos un nuevo shooter en primera persona futurista.

 

Las buenas noticias son que será un videojuego gratuíto -pero fácilmente puede tener micropagos y por ello lo es-. Trata de un juego multijugador de acción online en la que se enfrentarán dos equipos de cinco jugadores cada uno. Apenas hay gravedad, ubicándonos en un planeta en el que vamos flotando y nos desplazaremos tranquilamente por el mapa mientras disparamos a nuestros enemigos o nos curamos. Se podría decir que este juego coge lo bueno de cada shooter visto hasta ahora. Esperemos que así sea y se convierta en un juego merecedor de estar en nuestras estanterías.

En el gameplay presentado en el canal de Youtube de LawBreakers se ve que habrá personajes variados con los que poder jugar como Kitsune, una chica veloz, Kronos, pura fuerza o soldados más equilibrados como Maverick.

Se prevé que el juego salga el año que viene, en 2016, se irá averiguando más información a través del twitter oficial del videojuego. Esperemos que, aun siendo gratuíto y teniendo, a lo mejor, que pagar algún objeto, esté bien organizado y no sea un robo a mano armada como ocurre con muchos juegos y podamos disfrutarlo como enanos.

Hasta ahora, ha salido en Youtube el tráiler y un pequeños gameplay en el que se presenta a los personajes y un poco el modo de juego. Aquí los tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=KRP33ii4H4M?rel=0

https://www.youtube.com/watch?v=RJ4S5G4nsUI?rel=0

Laura Ginestar

Todos dicen que soy friki pero yo me considero más bien otaku. Me encanta Kingdom Hearts, el gore, el shoujo y Vocaloid. Pienso que la vida sin anime, libros de fantasía o videojuegos sería MUY aburrida. Gracias a que en casa tenía una NES y al anime que se televisaba he podido conocer este mundo en 2D. No tengo preferencias en consolas y, para mí, lo más importante en los juegos no es que tenga unos supergráficos sino una historia que te llegue al corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas