Las novedades para PS Plus de Abril 2014

Las novedades para PS Plus de Abril 2014

Logo PS Plus

Este mes nos han preparado en Sony un juego de acción en 2D para PS4, el querido por muchos PES 2014 y un plataformas para PS3, y un shooter y un juego de velocidad para PS Vita. A continuacíon más detalles sobre los títulos de este mes de Abril.

PS4

Mercenary Kings. En este frenético juego de acción en 2D, formarás parte de los Mercenary Kings, el equipo de mercenarios más hábil de todo el planeta. Tus camaradas han caído y las temibles fuerzas de CLAW han capturado una base con un laboratorio de alto secreto que abarca toda una isla. Tu misión: hacer lo imposible para detener a esta organización.

¡Pero no te pillarán desprevenido! Tienes a tu disposición un grupo de genios que puede fabricar y personalizar una enorme cantidad de armas y protecciones. ¡Ya sea solo o en compañía, sal ahí, párale los pies a CLAW y salva el mundo!

 

PS3

Para empezar todo un clásico «futbolero» Pro Evolution 2014, ¿a quién no le apetece echar unos partidillos con los colegas u online?

Y para que tengamos variedad, también nos ofrecen todo un clásico de plataformas que tuvo su primera aparición en PS2: Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Podrás unirte al célebre ladrón Sly Cooper en una aventura que abarca distintas épocas. La historia nos presenta a un villano que viaja en el tiempo para saquear el pasado y hacerse con los mayores secretos de latrocinio del clan Cooper. ¿Podrá Sly detener al astuto sinvergüenza antes de que su legado familiar se pierda para siempre?

No olvides que este juego es compatible con Cross Buy, Cross Play y Cross Save, por lo que podrás acceder a él desde tu sistema PS3 y PS Vita.

 

PS Vita

Y para la pórtail de Sony tenemos el recientemente analizado por nuestro compañero Ian (en su versión PC) Hotline Miami (click para leer el análisis).Un shooter de perspectiva aérea de alto octanaje que ha recibido la aclamación popular desde su lanzamiento el año pasado. Ambientado en un 1989 alternativo, Hotline Miami (con Cross Buy) te mete en la piel de un misterioso antihéroe envuelto en un enfrentamiento mortal con el oscuro mundo del hampa a petición de las voces de su contestador automático. Confía en tu ingenio para coreografiar tu escapada de situaciones en apariencia imposibles cuando te veas sobrepasado constantemente por oleadas de enemigos implacables.

Y para terminar, es hora de subir en la moto con una joya de las carreras de bolsillo: MotoGP 13. Esta emocionante experiencia permitirá que te sientas como un piloto en el modo carrera, el cual te animará a progresar desde tus comienzos en Moto3 hasta enfrentarte a los mejores en el campeonato de MotoGP, que incluye a todos los participantes de la temporada. Si no te parece suficiente, enfréntate a tus amigos en el modo multijugador. Solo o con tus amigos, ¡seguro que te encanta!

Quique Rodríguez
Últimas entradas de Quique Rodríguez (ver todo)
A %d blogueros les gusta esto: